Redacción sobre uno mismo.

Lorenzo: Me llamo Lorenzo Fernández Poyatos, tengo catorce años, soy moreno, tengo los ojos marrones, soy de estatura media.

Lo único que quiero es terminar de estudiar; terminar la ESO, hacer el bachiller, y hacer una carrera,  posiblemente la      carrera de ingenieria, y   según esten   las cosas cuando   termine de estudiar, me   alistare   en   el   ejercito   para   servir a   mi país.

Ahora lo importante es terminar lo estudios, evitar repetir para terminar antes y estudiar.

Lucas: Yo me llamo Lucas tengo 14 años y soy el mayor de mis hermanos, soy moreno un poco bajito y con lops ojos marrones.

De mayor lo que más me gustaría ser es Biologo terrerstre o marino y aparecer en documentales esos de la dos o canal sur, los que tipicamente se tragan los viejos y niños como yo que le gustan los animales.

De momento me conformo con ser un niño normal que sus amigos y conocidos  lo consideran ” buena persona ” y bueno jugando al fútbol. Ah y buen estudiante que le encantan “todas” las asignaturas especialmente la “preferida” de este tercero, CIUDADANIA.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

